martes, 2 de abril de 2013

GALLETAS FALLERAS!!!

Se acabaron las vacaciones!!! Que tal han ido las Pascuas??? 
Yo vuelvo con entrada nueva, mis falleritas!!!! Dos semanas después de fallas, la entrada ha llegado tarde, pero ha llegado!!! Espero que os gusten!!! =) =) Mirad que monada!!! Estoy megaorgullosa de mis galletitas falleras!!! 


Tres falleritas

Estas galletas las realicé para tres falleras diferentes!!! Las afortunadas fueron las siguientes: la primera una  fallera infantil de Gandia, una niña llamada María. Para ella hice una fallerita rosa (a todas las niñas les chifla el rosa!!) junto con galletas de palo con caras de falleras. Que os parecen??? 



Detalle fallera para María

galletas falleritas!!!

Galletas listas para comer!!!

Os habéis fijado en el detalle de la banda fallera??? En una mercería compré unos lazos con la bandera valencia y los cosí para hacerla!!! Hasta el último detalle =)




 La destinataria de la fallera verde fué otra fallera infantil, esta vez de Ontinyent. Le encantó su galleta!!!

Detalle fallera para Miriam


Y por último, y para mi la más especial, fué la galleta de fallera azul, creada pa mi amooooor, para mi fallera mayor preferida!!! Irene Benet Morera, fallera mayor de la falla Plaza Dr Collado. La hice pensando por y para ella!! 

 


Se la regalé hace unas semanas "virtualmente", porque aún no he podido entregársela en mano (y de enviarla por correo no me fio!!!) jejeje así que en cuanto tenga ocasión se la daré en persona!! (tengo ganas de verte yaaaa!!!)

Gallera fallera para Irene

Espero que te haya gustado tu galleta Ire!!! 


Hasta la próxima entrada!!!! que tengo todavía cosas pendientes que enseñaros. Un besooo y hasta pronto!!




2 comentarios:

  1. Xe, xe, xe...pero ésto hay que comérselo?!?!?!? Te han quedado xulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son mas de detalle de recuerdo de su año fallero que para comerlas!! las galletas pequeñas con palo supongo que se las habrán comido, pero las muñecas no! :D eran de recuerdo!! me daba lástima hasta a mi darlas!! las queria todas para miiiiiiiiiii!!! jijijijiji

    ResponderEliminar