miércoles, 30 de enero de 2013

GALLETAS CUMPLE SILVIA!!!

Ya estoy de vuelta!!! 
Después de esta semana de parón (he estado de viajecito-regalo de reyes este fin de semana!!!^^ ) vuelvo con fuerza y con ganas de enseñaros cosas nuevas que voy haciendo poco a poco!! Estas galletas me las encargó la semana pasada mi amiga Jessy para el cumple de su hermana Silvia!! Muchisimas Felicidades guapa!!! Y muchisimas gracias Jessy por confiar en mi!! Que haría yo sin el apoyo de mis amigas!! =) Combiné tres colores vivos y juveniles que me inspiraron pensando en ella!! Silvia es una chica joven, guapa, valiente y la vez una madraza!!! Así que opté por estos 3 colores alegres (blanco, rosa fucsia y verde pistacho) para la decoración de las galletas, tanto para la decoración con fondant como para la Glasa. Ahí van las fotos!! =) =)


Galletas Cumpleaños Silvia

Detalle Tarta de cumpleaños

Más tartas

Galleta Cupcake de cumpleaños


 Detalle Paquete regalo cumpleaños


Regalitooooossss!!


>>PINK & WHITE<<


>>GREEN & WHITE<<


Tarta, Regalo y Cupcake Silvia


Listos para comer!! :O :I :O :I


P.D Prometo tener más entradas nuevas esta semana!!! Haberlas, hailas, el problema es que se me acumulan creaciones pendientes por subir al blog!! un besitooooooo!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario