domingo, 20 de enero de 2013

GALLETAS NACIMIENTO LLUC!!

!!FELIZ PRIMER MES BLOQUERO!!


Que mejor para celebrar mi primer mes del Blog que una entrada muy muy especial para mi!! Las galletas  que realicé de recuerdo para el nacimiento de mi sobrino Lluc!! Bienvenido al mundo LLuc!!! Vino al mundo el pasado 17 de Enero y para celebrar este día tan esperado se me ocurrió (a mi y a mi madre, todo sea dicho) hacer unas galletitas como las de bautizo que ya había realizado, pero de recuerdo de Nacimiento y personalizadas especialmente para él. Si por regla general las galletas y las cupcakes están hechas con amor y dedicación, estas mucho maaaaaaas!!! puesto que eran para mi  primer sobrinito (chico)!! Aquí van las fotos de las galletas. Feliz mes-aniversarío bloqueros!!! Espero que os gusteeeeen!!! =) =)


Popurri modelos

Ositos-Carros-Bodys

Caballitos-Sonajeros-Baberos

Detalle Carrito

Bodys

Baberos

Todos modelos


Para esta ocasión tan especial realicé (con Photoshop) unas etiquetas personalizadas de recuerdo del nacimiento de Lluc. Las galletas las coloqué en una cesta grande de mimbre, en la que puse papel pinocho al fondo para colocarlas bien. La cesta la envolví con papel transparente y lazos. Lista para llevar al hospital y nacer con una cesta de galletas debajo del brazo!!




Cesta lista!!

Ah!! por cierto, tengo el sobrino más guapo del mundo!!! jejejeje  y tengo también  una  "Tía-itis" encima que no puedo máaaaas!! Que cosa más bonita y más pequeñita!! un beso, muaaaa!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que las has hecho para una personita muy especial,estan muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tía!! si, las hice con mucho cariño!!

    ResponderEliminar