jueves, 3 de enero de 2013

SWEET & BABYS!!! - Bautizo Leire

Año nuevo, entrada nueva!! 

Después de todas las fiestas pasadas, comilonas navideñas, eventos varios tanto familiares como con amig@s y la resaca de nochevieja, hoy ya ha sido hora de ponerse manos a la obra y empezar a hacer un poco de faena. ^^ Para empezar el año 2013 con buen pie empezamos con las galletitas para el bautizo de Leire, la nena de Esther (una compi de curro de mi sister)!!!  :)

Las galletas son de esencia de naranja y están decoradas con fondant de Sodifer y con glasa blanca y rosa (las boquillas para decorar que he usado son del nº1 y nº2 de Wilton, y colorante es el color Claret de Sugarflair).. Los cortadores unos son también de Wilton (un pack que viene el carrito, el body de bebe, el osito y el caballito) y los otros dos son de Decora (el biberón y el sonajero). Soy una adicta a los cortadores!!!  (el primer paso es reconocerlo públicamente, no??) Cuando entro a una tienda nueva me los llevaría todos!! Hay algunos que son una pasada, pero me tengo que controlar y coger solo los estrictamente necesarios!! jejeje. Eso justo me ha pasó ayer cuando compré el biberón y el sonajero.  ^^ 

Ahora si que si me dejo de tanto rollo y os pongo las fotos de las galletas. Espero que a la familia de Leire le gusten mucho!!Para ser las mis primeras galletas de bautizo no están nada mal!! Son una monada!! Un besito y hasta la próxima entrada!! =) 


Sonajero, Carrito, Osito, Body y Biberón


Diferentes bodys


Diferentes Carros


Carros y Bodys Leire


Sonajero, Body, Osito, Carrito y Biberón


Sonajero, carrito, body y biberón personalizados


Galletas terminadas!!

P.D. Feliz 2013 para tod@s. Besos!! Petit Sweet Esme  :)




4 comentarios:

  1. ñan, ñan... me las comería todas!!!. Tienen una pinta excelente!!. La coordinación de colores es excelente. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy monas... si nos surge la ocasión, y esperamos que sí, te haremos un encarguito...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! espero que a vosotras tbn os vaya genial con vuestro nuevo proyecto!! =)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectas.Habran tenido mucho existo.

    ResponderEliminar