viernes, 17 de mayo de 2013

TARTA HELLO KITTY MARINA!!

Hola a tod@s!!!!

Lo primero feliz vierneeeeeees!!!! ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina!!! =) 
Esta semana ha sido un poco diferente, ya que estoy haciendo tartaaaaas en vez de galletas. Me encantaaaa!!!! (a mi operación biquini no le gusta tantoooooo...jijijijiji) 

La semana pasada me encargaron la tarta que os voy a enseñar hoy, es una tarta de Hello Kitty para Marina, la sobrina de Anabel, una de las componentes de AntoniasView!! Para quien no las conozca os dejo el enlace de su pagina web y veis las cosas tan chulis que hacen!!! =)
http://www.in-tro2.com/ (mil gracias por confiar en mi para la tarta de tu sobrina!!!)

Además tengo dos tartas pendientes que enseñaros.... la que hice el martes pasado para Marco, un nene que cumplía 1 añito, y la que estoy haciendo hoy, una tarta más personalizada que las anteriores, hecha con una foto de la cumpleañera en impresión en papel de azúcar (algo novedoso para mi)...bueno al lio, que no me doy cuenta y siempre os escribo un testamentoooo! jejejejje, poco a poco os iré mostrando las demás tartas que estoy realizando!! =)



Ahora vamos ya con la Tarta de HELLO KITTY personalizada para Marina!!!!

Anabel se puso en contacto conmigo y me dijo si le podía hacer una tarta para su sobrina Marina que cumplía 6 años y que si podía ser que fuera de Hello Kitty. No me lo pensé ni 5 segundos!!! Me encanta innovar y crear tartas nuevas, así que yo encantadisimaaaa con el encargo. El único requisito fue que tuviera un lazo grande y la cara de Hello Kitty como parte principal de la tarta. Le tengo que dar las gracias por confiar plenamente en mi y darme plena libertad para decorarla a mi gusto (o intentando pensar en el gusto de una niña de 6 años, Marina, jejeje).

Y el resultado fue el siguiente!!! Que os parece??? Monisima a que siiiii!!!!  ^_^



El primer paso como siempre es hacer los bizcochos y el relleno. En este caso eligieron bizcocho de chocolate con relleno de fresa!!!! Hice dos rellenos de fresa diferente, uno de mermelada de fresa y otro de queso Mascarpone con sirope de fresaaaa... mmmmmm

Después de dejar reposar los bizcochos, los rellenamos y a continuación cubrimos la tarta con ganaché (en mi caso de chocolate blanco, nata y fresa)  para tener una base sólida y lisa para cubrir la tarta con fondant. Y así es como quedó la base de la tarta lista para empezar a decorar!!!



Lo primero de todo hacer el gran lazo de la tarta!! Con mucha paciencia para que la forma quedara como yo quería!! jejejeje. Como podéis comprobar en la foto hubo uno de los lazos que fue mas rebelde que el otro. El fondant no se endurecía y la forma curva de deshacía!! aaaahhhh!!! Tuve que tener un canutillo de  papel debajo de la onda del lazo hasta el ultimo momento!!! =) jijijijijiji


Luego realicé la cara de Hello Kitty y el resto de decoración de la tarta.... y después de tantas horas decorando (cosa que me chifla!!) este fue el resultado final!!!



El la parte lateral de la tarta realicé unas banderitas con el nombre de Marina. Éstas estaban sujetas por dos mariposas en cada extremo de color rosa como el lazo!! y con el toque final de purpurina!!


Para poner el numero de años se me ocurrió hacer algo diferente y divertido!! Con un alambre de color rosa hice una especie de muelle. Luego hice un circulo de color blanco de fondant al que le pegué el numero 6 en color rosa también. Lo uní todo y lo coloqué en la tarta!! Hice lo mismo con una flor para decorar y acompañar al numero 6. Os estáis preguntando si se come??? Pues menos el alambre se come todooooooo de la tarta!!! La decoración está realizada con fondant y con glasa, combinando en ambos casos 3 colores: rosa fucsia, rosa claro y blanco. 


Los espacios vacíos de la tarta los decoré con pequeñas florecitas de fondant!! ñam ñam!!



Y aquí tenemos a Marina, la cumpleañera antes de hincarle el diente a la tarta!!! Y junto a ella los afortunados que se la comieron!!!! jejejejjee =)
(Gracias por las fotos Anabel!!!)



Y para despedirme os dejo con la foto de la tarta con el primer corte!! Me encantan este tipo de fotos en el que se ve el riquísimo bizcocho de chocolate relleno de fresa de dentro con la decoración de Hello Kitty externa!!! Que hambre me esta entrandoooooo!!!! jejejejejje




Os dejo que tengo que ir a hacer otra tartaaa!!! mmmmm Ñam!!! Hasta la próximaaaa!!!! Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!

Y por último volver a agradecer a Anabel su confianza en mi!!!

Un beso a tod@s bloqueros!!


2 comentarios: