miércoles, 10 de abril de 2013

GALLETAS CUMPLE IRIA!!

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo las galletas que realicé para el 4º cumpleaños de mi sobrina Iria!!! En la fiesta de cumpleaños ella repartió las galletitas como regalo de su cumple a todos los niños y niñas de su clase!!

Galleta pirata chico - Galleta Hello Kitty chica

El primer modelo que tenía muy claro que quería hacer era el de Hello Kitty para las niñas!!! Casi casi fue una orden de mi sobrina!! jejejeje, me dijo "Tía Esme, tía Esme, quiero las galletas de Hello Kitty para mis amiguitas de clase" y dicho y hecho!!! (amor de tía!!! es la niña de mis ojos!!!)




Listas para ñam ñam

Detalle etiqueta cumple Iria

La verdad que con el cortador original de Hello Kitty quedan fenomenal!!! =) Yo use éste que compré en la tienda "Crema y chocolate" en Zaragoza. Es muy fácil de conseguir!! En casi todas las tiendas de repostería creativa se puede encontrar, así que ánimo y a hacer galletitas de Hello Kitty para vuestras hijas, sobrinas, nietas, primas, hermanas...o para vosotr@s mism@s!!! Hello Kittys para tod@s!!!



Y ahora el turno de las galletas de los niños. En el caso de los niños no lo tenía tan claro ya que les gustan muchas cosas, en principio iba a hacer balones de fútbol (fui a lo seguro) jejejeje, pero luego vi por Internet unas galletas de pirata monísimas que me enamoraron!!!! Así que lo tuve clarisisisisisimoooooo!! Galletas de pirata para los niños!!! =) =) 

Galletas Piratas
Detalle galleta pirata

Mi sobrina se fijó hasta en el detalle del pendiente en la oreja del pirata!!! jejejeje  "La vida pirata es la vida mejor... la vida pirata es la vida mejor... sin trabajar... sin estudiar... cooooon la botella de ron!"  



Listas para regalar y meterles el diente!!!


Y esto es todo amigos!!! Pronto volveré con la la tarta de Minnie que le hice también a mi sobrina para su cumple, con el paso a paso de como la hiceeee!!! =)
Un besooooo


4 comentarios: